Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

SECRETARIO GENERAL DE LA OMI FELICITA AL RECIÉN DESIGNADO MINISTRO DE ASUNTOS MARÍTIMOS DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

SECRETARIO GENERAL DE LA OMI FELICITA AL RECIÉN DESIGNADO MINISTRO DE ASUNTOS MARÍTIMOS DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

“Deseo transmitirle al Ing. Noriel Araúz, mis más sinceras felicitaciones y mis mejores deseos de éxitos en el desempeño de sus nuevas responsabilidades como Ministro de Asuntos Marítimos y Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, espero reunirme con usted en un futuro cercano”, expresó el Secretario General de la Organización Marítima Internacional (OMI), Kitack Lim.

Estas congratulaciones fueron emitidas mediante una misiva dirigida desde la Secretaría General de este Organismo hacia el Despacho del Ministro de Asuntos Marítimos y Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá.

Kitack Lim agregó que el éxito de la OMI se debe en gran parte a la contribución de sus Estados Miembros y la República de Panamá siempre ha desempeñado un papel esencial para esta Organización como uno de los países marítimos más importantes y como poseedor del Registro de Buques más grande del mundo.

 “Estoy agradecido por el continuo apoyo que realiza Panamá al trabajo que efectúa la OMI y espero con interés la continuación de la excelente relación que existe entre la República de Panamá y la OMI, para nuestro beneficio mutuo y de la comunidad marítima en general”, concluyó el Secretario General.

Impactos: 6