Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

AMP RECIBE LA VISITA DE DELEGADOS DE MSC CRUISES PARA ESTRECHAR LAZOS E INTERCAMBIAR OPINIONES

AMP RECIBE LA VISITA DE DELEGADOS DE MSC CRUISES PARA ESTRECHAR LAZOS E INTERCAMBIAR OPINIONES

El Subadministrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), el Capitán Samuel Ferreira de Souza en compañía de su equipo de trabajo llevó a cabo una reunión con delegados de la  empresa MSC Cruises, una de las principales compañías operadoras de cruceros del mundo, con la finalidad de intercambiar opiniones y estrechar los lazos de amistad existentes. 

“Esta reunión será el inicio de importantes alianzas estratégicas que estableceremos, con destacadas organizaciones tanto a nivel internacional como nacional, ya que deseamos llevar adelante una política de puertas abiertas y una visión de colaboración, para beneficiar a la Marina Mercante, a nuestra Gente de Mar, así como a la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares”, señaló el Subaministrador Ferreira de Souza.

Los delegados de la empresa MSC Cruises, mostraron su interés de continuar con las conversaciones iniciadas con la Alta Gerencia de la AMP, además manifestaron su deseo de desarrollar el mercado marítimo – portuario, para potenciar las operaciones de la empresa ítalo-suiza en la región.

En la reunión estuvieron presentes, además del Subaministrador Capitán Samuel Ferreira de Souza, el Director de la Dirección General de Marina Mercante (DGMM), el Ing. Rafael Cigarruista, el Subdirector de la DGMM, Capitán Demóstenes Sánchez, el Director de la Dirección General de Gente de Mar (DGGM), Capitán Juan Maltez y el Subdirector de la DGGM, Ing. Víctor Luna.