Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

Anuencia de Cancelación de una Nave del Registro

El Departamento de Registro de Buques, podrá exigir la presentación de cualquier otro documento adicional que estime conveniente, ya sea, por la condición de la nave, su edad, el servicio que presta o el área geográfica donde navegue.
Para más detalles favor accesar a: http://www.panamaregistry.com.pa/

Requisitos para otorgar una certificación de Anuencia de Cancelación:

  1. La nave debe estar paz y salvo
  2. Certificado del Registro Público de naves
  3. Realizar el pago de los derechos de cancelación definitiva de la nave del registro panameño.

wdt_ID Nombre Correo electrónico Número de teléfono
1 Elena C. de Olmedo
Jefa del Departamento de registro de Buques
eolmedo@amp.gob.pa 501-5021
2 Cristela Valdés
Sub jefa del Departamento de Registro de Buques
cvaldes@amp.gob.pa 501-5022
3 Meyssi Méndez
Sección de Asistencia Consular
meyssim@amp.gob.pa amptelex@amp.gob.pa 501-5095
501-5014