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RELANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA SE REALIZA EN LA AMP

RELANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA SE REALIZA EN LA AMP

Con la finalidad de brindar al ciudadano, tanto nacional como extranjero, un canal abierto, interactivo y expedito para reportar sus denuncias, quejas, ideas y sugerencias, el Gobierno Nacional, en conjunto con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) realizó, el relanzamiento del Centro de Atención Ciudadana 311, para la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

En el evento participaron por parte de la AMP, el Subadministrador Alejandro Agustín Moreno; la Directora Administrativa Maruquel Luque; el Subdirector de Puertos, José Aranda; la Subdirectora de Industrias Marítimas Auxiliares, Guimara Tuñón, el Jefe de Concesiones, Gustavo Melgar y por parte de la AIG, se contó con la presencia del Director de Atención Ciudadana del 311, Edgar Tejada, la Asesora de Calidad del 311 para la AMP, Jessyann Méndez y demás colaboradores.

El Director de Atención Ciudadana del 311, Edgar Tejada exhortó a los colaboradores de la AMP, informando que se recibirán las llamadas desde cualquier teléfono fijo o celular y también se puede acceder al correo electrónico info@311.gob.pa  o accediendo a la página web www.311.gob.pa , las 24 horas del día.

Esta herramienta le ofrecerle al ciudadano extranjero, visitante o extranjero residente; comunidad, empresa, o cualquier asociación, gremio o grupo organizado de la sociedad, un medio para reportar sus denuncias, quejas, reclamos, solicitudes e ideas y sugerencias.

El Sistema 311, le permite al Gobierno disponer de una serie de datos estadísticos que servirán de soporte para la toma de decisiones, así como para medir el desempeño de las diferentes instituciones y canalizar más fácilmente las denuncias, quejas o reclamos a los organismos correspondientes, concluyó Tejada.

La Directora Administrativa de la AMP, Maruquel Luque, agradeció la visita de los directivos del 311 y se mostró complacida con esta herramienta de participación ciudadana que acercará aún más la gestión del Gobierno Nacional a los ciudadanos y a su vez, los ciudadanos podrán informarse de los tramites de sus reclamos.   

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