Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

NUEVA EDICIÓN DEL DIRECTORIO TELEFÓNICO 2018 – 2019 DEDICADO A LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ

NUEVA EDICIÓN DEL DIRECTORIO TELEFÓNICO 2018 – 2019 DEDICADO A LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ

Como un reconocimiento a Panamá por la celebración del primer centenario en el abanderamiento de buques, el Directorio Telefónico Empresarial, Corporativo y Residencial, dedica su nueva edición a las actividades que lleva adelante la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), entidad del Estado que administra, promueve, regula, proyecta y ejecuta las estrategias, normas, planes y programas asociados con el funcionamiento y desarrollo del sector marítimo panameño.

En su vigésima séptima edición, la guía realizada por Publicar Panamá y Cable & Wireless Panamá, rinde de este modo, especial tributo a la actividad que ha hecho de Panamá, un país de referencia mundial y en donde se enaltece, el liderazgo obtenido en el abanderamiento de naves, con más de ocho mil registros de los mismos y que se robustece con uno de los sistemas portuarios más competitivos del mundo.

La guía telefónica presenta en su portada, una retrospectiva del eficiente modelo de conectividad marítima que ofrece Panamá al mundo, desde la plataforma de su posición geográfica, donde se conjugan acciones concretas por parte de la AMP tendientes a mejorar la competitividad del registro de buques, que tanto enorgullece a nuestro país.  

Octavio Cogley, director de Relaciones Públicas de la AMP, resaltó el papel que juega esta institución en la economía panameña, aportando recursos provenientes del exterior, al ser Panamá líder del Registro Mundial de Buques con más de 8 mil naves abanderadas. Igualmente destacó la actividad portuaria que genera ingresos para la nación, constituyendo Panamá la quinta plataforma portuaria mundial.

Dijo Cogley que la portada de este Directorio Telefónico 2018 – 2019 corona los logros de la AMP y del Registro de Buques ya que en el mismo se observa el logo del Record Guinness, obtenido en diciembre pasado, por tener Panamá el mayor Registro de Buques del Mundo.

Por su parte Ricardo Pava, gerente comercial de Publicar, destacó el papel que juega esta empresa, publicando año tras año el Directorio Telefónico que llega a las empresas y hogares panameños, para facilitar la comunicación y los negocios. “Es de nuestro interés apoyar a las PYMES, aumentando su visibilidad a través de publicidad publimedia, entregando oportunidades de clientes reales, para mover los negocios”, puntualizó Pava.
El Presidente Ejecutivo de Cable & Wireless, Julio Spiegel expresó que con este directorio se rinde homenaje a la Autoridad Marítima de Panamá creando esta guía hecha con papel 100% reciclado y con cupones promocionales digitales, demostrando una vez más, las innovadoras opciones de esta referencia telefónica.

El Directorio Telefónico Empresarial, Corporativo, Residencial en su contenido presenta: Guía informativa de Cable & Wireless Panamá, Guía turística de Panamá, páginas blancas comerciales y residenciales por ciudades, Guía de Clasificados en inglés en Páginas Azules, Guía alfabética de Zona Libre de Colón en páginas verdes, páginas blancas residenciales y páginas amarillas.

Impactos: 50