Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

LA AMP SE HACE PRESENTE EN LA TELETÓN 20-30 PORQUE “SOMOS PARTE

LA AMP SE HACE PRESENTE EN LA TELETÓN 20-30 PORQUE “SOMOS PARTE

Por décimo año consecutivo, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP)  reiteró su  compromiso con la Teletón 20-30 2017, como patrocinador oficial de esta noble causa que realiza el Club Activo 20-30, a través de la cual se beneficia a una parte importante de nuestra población infantil. 

El ministro de Asuntos Marítimos y administrador de la AMP, Jorge Barakat Pitty, en compañia de personal directivo de la entidad, fue el encargado de realizar la donación de la AMP, a través de la cual se contribuye con los proyectos meta de este año:  la construcción del primer Centro Nacional de Tratamiento y Diagnóstico de Epilepsia y el primer Banco Integral de Tejidos. 

“Para nosotros, este simbólico pero significativo aporte se hace especial en este año, en el que celebramos el Centenario de Nuestro Registro Internacional de Buques, 100 años al servicio del mundo y de nuestro país; es por esto que nos sentimos privilegiados de ser parte”, expresó Barakat Pitty. 

Tras estas palabras, el ministro hizo entrega, en nombre de la Autoridad Marítima de Panamá, del  cheque de patrocinio por un total de B/. 50,000.00, dinero procedente directamente de las actividades marítimas producto de los ingresos económicos derivados de las actividades marítimas, portuarias, logísticas, así como de los consulados de marina mercante a nivel internacional

Al aporte oficial como patrocinador, la AMP añadió la entrega de un monto de B/. 5,034.97, cantidad recaudada por los colaboradores de la entidad, a través de diversas actividades realizadas a lo largo del año.

Impactos: 2