Hace un año se daba comienzo a una labor altruista, organizada en apego al programa de responsabilidad social institucional, impulsado por esta administración, y se llevaba a cabo la primera fiesta de navidad en Donoso, Colón.
Para este año, nuestra misión con las comunidades costeras más desfavorecidas continuó y el espíritu de la solidaridad se desplazó hasta Veraguas, llegando a niños de las comunidades de Isla Leones, El Pito e Isla Cébaco, quienes compartieron en fraternidad, la actividad creada especialmente para ellos.
Así, más de un centenar de niños acompañados de sus familias, recibieron con mucha ilusión y gratitud este festejo en el que compartieron la ilusión de estas fechas, a través de diversos juegos populares que se realizaron en compañía de nuestra carismática mascota “Barquín”.
El trabajo y esfuerzo desinteresado del equipo humano de la AMP hicieron posible que todos los niños asistentes pudieran recibir un obsequio y descargar la adrenalina de la mágica jornada, dando su mejor golpe a las piñatas que fueron parte de las sorpresas preparadas para este acto festivo.
Impactos: 28