Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

CRUCERO MS ARTANIA DISFRUTA DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS QUE POSEE ISLA COLÓN

CRUCERO MS ARTANIA DISFRUTA DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS QUE POSEE ISLA COLÓN

El Administrador de Puertos de la Autoridad Marítima de Panamá, en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, Vinicius Pimentel le dio la recepción al Capitán noruego Morten Arne Hansen, del Crucero MS Artania, que transporta a más de 900 pasajeros y 100 tripulantes.

“Este es el cuarto crucero en lo que va de este año, que arriba a Isla Colón, atraído por sus paradisiacas islas, se destaca que además del MS Artania, hemos atendido unos 35 mil 477 pasajeros, durante los días de Semana Santa, ocupando la provincia de Bocas del Toro, siendo el primer lugar como sitio de destino durante la Semana Mayor”, indicó Pimentel.
El ecosistema de Isla Colón es tan rico y diverso, que para preservarlo no se ha construido una terminal de cruceros, además la utilización de los taxis acuáticos se le brinda una oportunidad para incentivar la economía.

Este majestuoso crucero transporta turistas alemanes, suizos, austriacos y de otros países europeos. El mismo cubre la ruta, Punta Arenas (Costa Rica), Bocas del Toro (Panamá), en Panamá, Trujillo (Honduras), Progreso (México) y finaliza en Tampa, (Estados Unidos), pertenece a la temporada de cruceros que arriban a nuestro país en el verano de 2018.
Por grupos, los huéspedes bajaron desembarcaron del buque para subir a los taxis acuáticos que se encontraban esperándolos, con la finalidad de realizar los diversos tours por las distintas islas que conforman el archipiélago de Isla Colón, para que disfrutaran de los atractivos turísticos que posee.

Cabe resaltar, que el viernes pasado, en el puerto de Colón 2000, en la provincia de Colón,  recibió la visita de 4 mil 500 pasajeros provenientes de los cruceros: MARRELLA DISCOVERY 2 y del MONARCH.

Impactos: 3