Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

COSCO, OPORTUNIDAD PARA ESTRECHAR LAZOS DE COOPERACIÓN

COSCO, OPORTUNIDAD PARA ESTRECHAR LAZOS DE COOPERACIÓN

Representantes diplomáticos, náuticos y académicos de la República de Panamá celebraron una reunión de acercamiento con la empresa Cosco Shipping Lines (Panama), Inc., a fin de consolidar futuros acuerdos de formación de ingenieros navales panameños.

El Sub Director General de la Gente de Mar de la Autoridad Marítima de Panamá, Capitán Jovani González, dijo que con esta reunión inicial realizada el 23 de enero se busca promover, mantener y estrechar los lazos de amistad y cooperación entre la República de Panamá y la República Popular de China y multiplicar las oportunidades de embarque de los cadetes panameños.

“Los resultados fueron positivos, ya que se va a retomar nuevamente el convenio que existía con Panamá para los embarques de los cadetes panameños”, dijo.
Participaron en esta reunión el Embajador de la República de Panamá en Corea, Su Excelencia Rubén Eloy Arosemena Valdés; Alejandro Agustín Moreno, Sub Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá; Capitán Jovani González, Sub Director General de la Gente de Mar de la Autoridad Marítima de Panamá; Aladar Rodríguez Díaz, Rector de la Universidad

Marítima Internacional de Panamá; y el Sr. Zicao Xu, Gerente de la compañía Cosco Shipping Lines (Panama), Inc. COSCO Shipping Lines es uno de los principales proveedores intermodales de servicios completos del mundo.

Impactos: 27