Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

COMUNICADO

COMUNICADO

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) a través de la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares (DGPIMA), comunica que con el fin de salvaguardar la seguridad de los usuarios y funcionarios dentro del muelle azucarero en Puerto Pedregal, Provincia de Chiriquí y  brindar un mejor servicio portuario al cliente, es necesario terminar de  ejecutar la colocación de la cerca, la cual asegurará que al recinto no ingresen personas ajenas a las labores que aquí se realizan y se puedan aplicar restricciones, que solo permitan el paso  al personal autorizado, y demás dependientes de la Autoridad Marítima de Panamá.

El perímetro es para evitar el paso a delincuentes y personas de mal vivir que están utilizando el muelle azucarero para actos que riñen contra la moral y las buenas costumbres.

Los predios que serán delimitados con la cerca, son propiedad estatal y aclaramos que no se privatizará, ni se dará en concesión el muelle azucarero; en este momento no existe permisos de ocupación, concesión de fondo de mar, concesiones de áreas, etc.

Ante cualquiera aclaración o consulta respecto al uso de la instalación portuaria antes descrita, la AMP ha dispuesto a la Administración del Puerto Pedregal, para prestar asistencia al respecto, a través del siguiente teléfono: 6872-6449, 62622965. De igual forma, pueden comunicarse al Departamento de Operaciones Portuarias al 5015151; 5015148.

Impactos: 57