Con la finalidad de promover la máxima competencia en los actos de contratación, la Dirección Administrativa de la Autoridad Marítima de Panamá, conjuntamente con la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), administradora del portal Panamá Compra, organizó una capacitación de actualización de los colaboradores involucrados en el procedimiento de selección de contratistas.
Esta capacitación, forma parte del interés de la DGCP, de mantener reglas objetivas, claras, justas y completas para obtener resultados satisfactorios y para que prevalezca la transparencia dentro de los procesos de la administración pública.
Personal de Administración, Presupuesto, Contabilidad, Auditoría Interna, Control Fiscal, Tesorería, Compras y Almacén, fueron capacitados sobre: Introducción al texto único de la Ley 22, Solicitud de bienes y servicios, Elaboración de Pliegos de Cargo, Licitaciones Públicas, Convenio Marco y otros temas de suma importancia para la ejecución de todos y cada uno de los procesos de contratación de servicios.
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