Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

DIRECTIVOS DE LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ RECIBEN A NIÑO SÍMBOLO DE LA TELETÓN 20-30

DIRECTIVOS DE LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ RECIBEN A NIÑO SÍMBOLO DE LA TELETÓN 20-30

Con el objetivo de reafirmar nuestro compromiso con los proyectos que beneficien a la niñez, el  administrador y ministro de Asuntos Marítimos  de la AMP, Noriel Araúz, firmó el acuerdo de patrocinio con el presidente del Club Activo 20-30 Efrain Gómez, convirtiéndonos  en patrocinador oficial, este año,  bajo el lema “Sigamos Moviéndonos”, se busca crear una sala de atención robótica para extremidades superiores, tanto de pacientes infantiles como adultos, en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Franchesco Velasco, niño símbolo visitó nuestra institución y fue recibido por  directivos y funcionarios administrativos. Durante su visita a la Autoridad Marítima recibió regalos de parte el personal de cada departamento.

Por su parte, Noriel Araúz, dijo sentirse complacido de que se tome a la institución como parte de este proyecto “queremos aportar nuestro granito de arena y estamos comprometidos a ser patrocinador cada año”.

La nueva sala en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación será la sexta donación que gestione el Club Activo 20-30.

 

Impactos: 18