Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

Autoridad Marítima de Panamá participa de la celebración del Día del Niño

Autoridad Marítima de Panamá participa de la celebración del Día del Niño

Directivos de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) acompañaron a la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, a celebrar el Día del Niño, denominado «Circo de los juegos», en las instalaciones del Parque Recreativo Omar, con la asistencia de miles de niños de la ciudad capital y sus alrededores.

La conmemoración resalta la importancia de que se respeten los derechos fundamentales de los menores, por lo que la primera dama reiteró el compromiso del Gobierno de salvaguardar los derechos de los panameños, particularmente de los niños, de la salud, la alimentación y la educación, entre otros.

Es por eso que, en la AMP, asumimos el compromiso de protección de los sectores más vulnerables, haciéndolos parte de la responsabilidad social de la Institución y cumplimos con la Convención sobre los Derechos del Niño ratificada por Panamá en 1990 y con los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

De esta manera, nuestra institución festejó a los niños y niñas, en su día, ofreciéndoles regalos, golosinas, alimentos y sorpresas. Además, compartieron un rato agradable al lado de Barquín, la mascota de la AMP. Es el interés de la institución que mucho de estos niños, luego de conocer sobre el sector marítimo, se interesen por ser los futuros hombres y mujeres de la gente del mar.

Impactos: 0