Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

TERMINAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL MUELLE DE TABOGA, CONTRALORÍA SUPERVISARÁ LA OBRA.

TERMINAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL MUELLE DE TABOGA, CONTRALORÍA SUPERVISARÁ LA OBRA.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), comunica que los trabajos de rehabilitación del Muelle de la Isla de Taboga que incluían la instalación de nuevos pilotes y un nuevo pontón finalizaron el pasado miércoles 7 de julio de 2021, por lo cual, la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares mediante nota formal procedió a solicitar de manera oportuna a la Dirección Nacional de Ingeniería de la Contraloría General de la República, la inspección de los trabajos realizados, a fin de llevar a cabo el recibido a satisfacción de la obra mediante un acta de aceptación final, de acuerdo a los requerimientos de la entidad. Esta inspección ha sido programada para el día viernes 9 de julio del presente año.

 

Una vez se completen los requisitos técnicos y legales con la Contraloría General de la República, se comunicará a la comunidad en general, el reinicio de las operaciones del muelle.

 

Mientras se ejecutaban los trabajos, se coordinó con el Municipio de Taboga para habilitar el área de la playa y realizar los embarques y desembarques de manera provisional.

 

La AMP, es una Institución comprometida con el desarrollo del país por lo que seguirá invirtiendo en la reparación, remodelación y construcción de los puertos los menores y atracaderos.

 

 

Impactos: 3