Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ RINDE HONOR A LA PATRIA.

AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ RINDE HONOR A LA PATRIA.

La celebración del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España fue el marco propicio para que los colaboradores de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), rindieran honor a la Patria, con un acto protocolar y siembra de banderas.

Cada año, durante el mes de noviembre, la familia AMP se engalana con los diferentes vestidos típicos de nuestro país, no solo para homenajear a la Patria, sino también, como demostración de ese orgullo por nuestra identidad cultural.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sub Administradora Ana Margarita Reyes quien exhortó a los colaboradores para que festejemos con fervor, alegría y amor patrio estas fiestas y sobre todo, reafirmemos de manera cívica, nuestra vocación de país libre, independiente, democrático y soberano.

A esta celebración se unieron los miembros de la banda del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), el conjunto folclórico del Tribunal Electoral dirigido por el profesor Euclides Pérez, el conjunto típico Proyecciones Folclóricas Diana Gabriel bajo la dirección de José Pérez y la estudiante del Instituto Fermín Naudeau Fergie Delgado junto al profesor Germán Sáez.

 

Impactos: 0