Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

ASOCIACIÓN DE CRUCEROS DE FLORIDA Y EL CARIBE RECORREN TERMINAL DE CRUCEROS DE PANAMÁ

ASOCIACIÓN DE CRUCEROS DE FLORIDA Y EL CARIBE RECORREN TERMINAL DE CRUCEROS DE PANAMÁ

El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) Noriel Araúz, recibió en la Terminal de Cruceros de Panamá a altos ejecutivos de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) interesados en desarrollar este tipo de turismo en nuestro país.

Representantes de más de 22 líneas de Cruceros, recorrieron junto a funcionarios de la AMP, la Terminal de Cruceros de Panamá, para conocer los avances de los trabajos que se encuentran en un 83%.

El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) Noriel Araúz, señaló que “nos encontramos en reuniones preliminares con algunas líneas de cruceros interesadas en utilizar esta terminal a partir del mes de noviembre, por lo que continuaremos apoyando la reactivación económica”

Esta terminal que está basada en un concepto Home Port, permitirá simultáneamente el atraque de 2 cruceros y tendrá la capacidad de recibir más de 5,000 pasajeros con los más altos estándares de calidad  y seguridad.

La nueva Terminal de Cruceros de Panamá es una realidad que nos colocará a la  vanguardia en la industria, ofreciendo un  nuevo destino turístico, reactivando la economía y atrayendo así, a miles de visitantes.

El congreso de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) que reúne a altos ejecutivos de la industria de cruceros, inaugura este 19 de octubre en el Panama Convention Center.

 

Click here for english version...

 

Impactos: 2