Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

AMP SE SUMA A LA CAMPAÑA DE LA CINTA ROSADA Y CELESTE

AMP SE SUMA A LA CAMPAÑA DE LA CINTA ROSADA Y CELESTE

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), se une a la campaña institucional de la cinta rosada y celeste con el lema “Uniendo fuerzas contra el cáncer” en donde los funcionarios de esta entidad entregaron insumos de primera necesidad a pacientes del Instituto Oncológico Nacional (ION).

La delegación estuvo encabezada por la Jefa de Recursos Humanos de la AMP, Vielka Arosemena quien hizo entrega de la donación al Subdirector del hospital, Aníbal Villa-Real y además señaló que es importante ese apoyo y compromiso que todos tenemos con nuestros familiares o amigos que padecen esta enfermedad, recordando que es vital la oración y la Fe, que dan la fortaleza necesaria para superar esta enfermedad.

Esta campaña tiene como objetivo crear conciencia entre la población sobre la importancia de realizarse los exámenes correspondientes, que permitan detectar a tiempo el cáncer de mama y de próstata.

Durante todo el mes de octubre, se realizarán actividades de sensibilización institucional para los colaboradores, cuyo propósito es el de concientizar sobre la detección temprana de esta enfermedad que ocupa el primer lugar de las causas de muertes en Panamá.

 

Impactos: 6