Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

AMP, presente en Expo Logística 2019

AMP, presente en Expo Logística 2019

La Autoridad Marítima de Panamá fue patrocinador de la décima tercera edición de la  plataforma comercial de logística más importante en el mercado regional, Expo Logística 2019.

Noriel Araúz, administrador de la AMP y ministro de Asuntos Marítimos, participó, junto al vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo, y otras autoridades, en la inauguración de la exposición, organizada por la Cámara de Comercio. Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y  la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT). Este año, la feria presenta grandes innovaciones que van, dese la sectorización por categorías en el área de la exhibición, nuevo perfil de los visitantes, hasta bloques temáticos en el ciclo de conferencias.

Por otra parte, Flor Pitty, directora general de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares de la AMP, expuso durante el primer día de la jornada, una presentación de actualización para el sector logístico, sobre la Hoja de Ruta del Sistema Portuario de Panamá, cuya meta es alcanzar la excelencia en un sistema marítimo de primer nivel, con infraestructura y servicios que sirvan como herramienta para consolidar a Panamá como un hub logístico de clase mundial, líder en el tráfico de mercancías y la prestación de servicios logísticos de valor añadido, y pilar fundamental sobre el que se soporte el desarrollo de la economía nacional y la integración logística de todo el país.

 

Impactos: 15