Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

9 EMPRESAS ENTRE NACIONALES Y ENTRANJERAS INTERESADAS EN CONSTRUCCIÓN DE NUEVO MUELLE FISCAL DE PUERTO ARMUELLES

9 EMPRESAS ENTRE NACIONALES Y ENTRANJERAS INTERESADAS EN CONSTRUCCIÓN DE NUEVO MUELLE FISCAL DE PUERTO ARMUELLES

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), cumpliendo con lo establecido en el pliego de cargos, garantizando así los procesos de transparencia y participación que impulsa el Gobierno Nacional, llevó a cabo la visita técnica a campo de las empresas y consorcios interesados en el Estudio, Diseño, Desarrollo, Aprobación de Planos y Construcción del nuevo Muelle Fiscal de Puerto Armuelles, el cual se encuentra disponible en la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas, Panamá Compras (www.panamacompras.gob.pa), bajo el número de acto público 2021-2-03-0-04-LV-008417.

A la visita asistieron 9 representantes de empresas entre nacionales y extranjeras, los cuales mostraron interés en realizar estudios preliminares para presentar las diferentes ofertas. Esta actividad se realiza como parte de la responsabilidad que tiene el Estado de brindar la mayor información posible en este proceso de licitación pública.

La reunión de homologación del pliego de cargos de la licitación para el Estudio, Diseño, Desarrollo, Aprobación de Planos y Construcción del nuevo Muelle Fiscal de Puerto Armuelles, se realizará  el próximo 7 de julio del presente año en las instalaciones de la Autoridad Marítima de Panamá.

La AMP reconoce el impacto directo en la economía que traerá la construcción de este muelle, al impulsar la creación de empleos y la reactivación del turismo no solo en la zona sino en todo el occidente chiricano.

Impactos: 51