Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

Comunicado MINSA N°5

Comunicado MINSA N°5

El Ministerio de Salud (MINSA) informa que en relación a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, ha tomado acciones intersectoriales con el propósito de garantizar que el país siga desarrollando sus actividades de manera segura y sostenida.

En este sentido en el día hoy, el MINSA y Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) han coordinado los mecanismos para garantizar que la venta de alimentos, productos de aseo y limpieza se realicen de manera controlada para que todas las familias puedan tener acceso a estos de forma efectiva sin acaparamientos y sin escasez que ocasionen pánico entre la población.

Asimismo, el Gobierno Nacional ha coordinado con el Ministerio de Seguridad Pública, el Servicio Nacional de Migración y la Autoridad de Aduanas las medidas para que a partir de este jueves cruceros con turistas de países afectados no desembarquen al territorio nacional sin que cumplan con los procesos de vigilancia sanitaria establecidos por las autoridades del país y la OPS. Una vez más, el Minsa plantea a la ciudadanía la necesidad de mantenerse informados por los canales oficiales como son los comunicados y redes sociales de la entidad.

http://minsa.gob.pa/noticia/comunicado-ndeg-5-0

Impactos: 2