Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

Por la cual se delega a la Dirección General de Marina Mercante de la Autoridad Marítima de Panamá, como dirección con la competencia legal y técnica para ejecutar aquellos actos relativos al registro y expedición de documentación técnica operacional a los buques de bandera panameña, lo referente al cumplimiento de las disposiciones de la realización de pruebas de aquellos buques de bandera panameña que lo soliciten a la autoridad marítima de panamá, en virtud de las disposiciones contempladas en la Regla I/13 del Convenio STCW´78, enmendado, y la presente resolución, con excepción de lo establecido en los párrafos 4 y 5 de la regla i/13 del Convenio STCW´78, enmendado.

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SE APRUEBA EL REGLAMENTO QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO MEDIANTE EL CUAL SE GESTIONARÁ LA EMISIÓN DE UN TÍTULO DE COMPETENCIA, DE UN OFICIAL DE CUBIERTA, MÁQUINAS O ELECTROTÉCNICO NACIONAL DE GRECIA EN CONDICIÓN DE JUBILADO, EN ADELANTE, “ASPIRANTE”, MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA, CONFORME AL CONVENIO INTERNACIONAL SOBRE NORMAS DE FORMACIÓN, TITULACIÓN Y GUARDIA PARA LA GENTE DE MAR, 1978, ENMENDADO (CONVENIO STCW’78, ENMENDADO) Y SU CÓDIGO DE FORMACIÓN. EL REGLAMENTO APROBADO SE ANEXA Y FORMA PARTE INTEGRAL DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN

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