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PERSONAL DE LA AMP SE CAPACITA EN ATENCIÓN AL CLIENTE

PERSONAL DE LA AMP SE CAPACITA EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Funcionarios de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), recibieron una inducción sobre “SERVICIO AL CLIENTE Y TRABAJO EN EQUIPO”. Como parte del Programa de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, que brinda la dirección de Recursos Humanos.  El curso fue dictado por la Magister, Vicky Troetsch Jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo al Servidor Público.

El objetivo es mantener al personal en constante capacitación acorde a las nuevas tecnologías y métodos de trabajo en equipo para lograr la excelencia en el servicio que brinda la AMP tanto a nivel interno como externo.
 Según Troetsch “El servicio al cliente se ha convertido en una estrategia muy importante en las instituciones, en los últimos cien años, ya que cada día crece el mercado laboral”.

Mensualmente se capacitarán a  50 personas de diferentes  áreas de la institución y  a cada uno se les dictará dos seminarios para el mejoramiento de la Gestión Empresarial.
 “Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”. Sam Walton.

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