Salvaguarda de nuestros intereses maritimos

Alejandro Moreno

Abogado de profesión, obtuvo título de licenciado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad católica Santamaría La Antigua; cuenta con Postgrado de Especialización en Contratación y Mercados Financieros Internacionales de la Universidad de Castilla la Mancha, España y título en Introducción al Sistema Legal estadounidense obtenido en la Universidad de Yale, Estados Unidos.

Socio fundador de la firma de abogados MORENO & ARJONA -Bureau, especializada en derecho comercial, derecho de familia y derecho marítimo.

Su experiencia en el sector marítimo le ha permitido realizar importantes aportes en la elaboración de legislaciones marítimas, entre las cuales podemos destacar la Ley General de Puertos.

En el sector privado se ha destacado su asesoría especializada en contrataciones y mercados financieros internacionales, derecho de familia, derecho marítimo y transacciones de bienes inmuebles (públicos y privados).

Es miembro del Colegio Nacional de Abogados, Corredor de Bienes Raíces y Traductor Público Autorizado.

Actualmente, como Sub Administrador, ha contribuido al proceso de promoción de los servicios que oferta la Autoridad Marítima de Panamá a nivel internacional.